domingo, 31 de enero de 2010

Capitulo 6 (((MARATON)))

Al otro dia estasbas arreglandote cuando recibiste un mensaje que no esperabas para nada

*Mensaje*¨

__(tn) Soy Kiara me recuerdas sierto? bueno no se realmente donde vives pero mandame tu direccion por que viajo a chile esta misma tarde y lo que mas quiero es poder arrendar una casa cerca de la tuya asi estremos viendonos! besos Kiara

Narras Tu

No puede ser KIARA!!!!!!!!!!!!!!!!! viene no puede ser tanto tiempo esperando conocerla en persona claro la conocia por fotolog y hablabamos mucho pero saber que viene Oh esto si que es bueno mejor le mando la direccion seria lindo que fuera mi vecina ojala sepa llegar claro es de argentina como saber donde vivo m.... creo que cuando llege la llamo para ir a buscarla y se queda con migoo mejor hablo con mi mama.

Tu: mama sabes a veces es increible lo buena y considerada que eres y mas aun cuando se trata de mi y mis amigas
TM: ___(tn) que es lo que quieres ¬¬?
Tu: es que mira yo te e hablado de Kiara sierto?
TM: si esa chica que vive aya en Argentina y que tu quiereso me equivoco?
Tu: no para nada! pero sabes la conocere!!!
TM: encerio pero como vaa llegaraqui si nunca a venido?
Tu: es por eso que te necesito tanto
TM: que es lo que palenas __(tn) mejor dimelo rapido que me desespero
Tu: quero ir a buscarla al aeropuerto y que se venga unos dias a vivir con nosotras mientras buscamos donde se pueda quedar sssiiiii??
TM: no lo se ___(tn) no sabemos nada de ella
Tu: pero yo la quiero (poniendo cara de perrito) por fis?
TM: esta bien... odio cuando haces eso
Tu: ok la llamo y le aviso para que me diga a que hora paso por ella
TM: esta bien ey que quieres almorzar?
Tu: emmm. mejor preguntale al Rodrigo que es lo que quiere por que a mi me invitaron a almorzar
TM: pero quien?
Tu: cuando vuelva te lo digo
TM: esta bien te salvas solo por ser vacasiones de verano
Tu: te quiero (tocan a la puerta) debe ser para mi Bye mama!
TM: con cuidado __(tn)! regresa entera! y antes de las 12 de la noche tu sabes como se preocupa tu hermano!
Tu:si no te preocupes!

Abriendo la puerta

Nico: __(tn) hola!
Tu: Hola! como estas?
Nico: bien y tu?
Tu: bien!
Nico: bueno emm.. mejor nos bamos nos estan esperando

*En el auto*

Tu: wwoow no sabia que tenias un chofer personal
Nico: no es personal solo para la familia
Tu:aaa...... y quien estara en tu casa?
Nico: mi mama mis 2 hermanos mayores mi hermano pequeño y mi papa no viene de viaje con nosotros esta vez asi que no esta...y por que la pregunta estas nerviosa?
Tu: nono! claro que no !
Nico: o te da verguenza (levantando una ceja)
Tu: *(wwoow si cada dia se vemas lindo)* e no como crees solo que no estoy acostumbrada a ir a comer con las familia de alguien
Nico: tranquila... miraya llegamos.. hay esta Joe!
Tu: Jo que?
Nico: Joe es mi hermano
Tu:(saliendo los 2 del auto) aaw Hola!
Joe: Hola! tu debes ser __(tn) de la que nos hablo Nick
Tu: Nick?
Nick: si es que todos estan acostumbrados aqui a decrime asi
Tu: aaww ... un gusto Joe!
Nick: bueno emm. pasemos mi mama debe estar esperandonos
Tu: esta bien


Entrando saludaste a todos Conosiste a Kevin que tenia unos ojos preciosos y el mismo pelo de Nico, aun era dificil acostumbrarse a decirle Nick pero lo intentabas por que todos lo llamaban asi. Denisse era una hermosa mujer muy amable y cariñosa y su comida era perfecta! Frankie cada 5 minutos te preguntaba algo de ti o de Nick lo que te hacia poner roja por que al frente de toda la familia paresieran novios.
Cuando terminaron de comer vieron una pelicula y Joe no paraba de preguntarte acaso tenias amigas o hermanas paraque se las presentaras. Y los demas solo se reian hast que se isieron las 7 de la tarde y Nick te llebo a dar un tour por la casa que era enorme! tenia hasta una sala donde estaba todo muy desordenado pero estaba llena de guitarras.

Tu: Nick?
Nick: dime
Tu: tuuu... tocas alguna?
Nick: si mira toco la electrica la acustica el teclado y la bateria
Tu: woow si que eres bueno en esto
Nick: y tu eres muy linda y chistosa cuando estas nerviosa
Tu: yo? yo no estoy nerviosa!
Nick: si tu lo dices...y tu sabes tocar algo?
Tu: no... bueno un poco de acustica pero lo mio es el canto
Nick: si?? asi que canatas mm....
Tu: Que??
Nick: no nada pensaba que podriamos escribir algo juntos y depues cantarlo?
Tu: y tu canta ademas?
Nick: sep! ago muchas cosas! cosas de las que te sorprenderias
Tu: bueno si tu lo dices
Nick: jajajaj...., creo que debo ir a dejarte a tu casa o si no dare mala impresion si llegas muy tarde
Tu: eee... bueno vamos


Saliendo de esa sala comenzaste a despedirte de todos

Joe: asi que ya sabes la proxima ves que nos veamos o que romeo (mirando a Nick) te traiga a nuestra casa debes venir con una amig, claro no digo que no me agradaras no pero eres de Nick y eso no es justo
Tu: si Joe traere una amiga a! no perdon traere dos una para Kevin y yo no soy de Nick(un poco roja)
Joe: si mejor si traes dos una para mi y otra para Kev
Kevin: HEY! yo no e dicho nada tu eres el decesperado Joe!
Joe: yo no estoy desesperado solo quiero conocer chicas lindas! en un pais nuevo!

Saliendo de la casa fueron directo al auto

Nick: __(tn) perdona a Joe es que a la unica chica que yo e llebado a casa era mi novia entonces piensan de inmediato que tu lo eras
Tu:(penita) no te preocupes Nick todo esta bien no me molesta y... asi que si tienes novia?
Nick: NO! yo estoy solo por ahora
Tu: aaww...
Nick: llegamos.
Tu: sep (bajandote)


En el momento que se hacercaban a la puerta de tu casa te diste vuelta para despedirte de Nick el se acerco a ti mucho y tu quedaste helada y sin moverte


uuuuuu!!!

Capitulo 5 (((MARATON)))

En el moemento en que estabas cambiando de ropa para acostarte por que ya era tarde y estabas cansada sientes que tu celular suena asi que lo tomaste y tenias un mensaje

*Mensaje*

___(tn) me gustaria saber mas de ti, quiero conocerte mejor encuentro quu eres muy linda ee... persona asi que mañana tienes algo que hacer me gustaria que vinieras a almorza a mi casa.

Tu: oh! Dios a su casa con su familia :o creo que es muy comprometedro no? bueno es lo que el quiere ademas me encuentra linda ..... persona ¬¬ uff! mejor ya le respondo

*Mensaje*

Bueno Nico me gustaria almorazar con tigo´asi que mañana me vienes a buscar para que valla yasi nos conoscamos mejor no?

*Mensaje*

Mañana a la 1 paso por ti adios y sueñe con los angelitos pequeña

Narras Tu

Peueña?? Sueñe?? esto si es un sueño el me quiere conocer mejor no se que pensar es lindo simpatico y dulce ademas no se tiene ese algo que lo hace especial pero.... como sabes si es solo por amistad uyyy!! odio esto le tengo que contar a Pame!

*conversacion telefonica xD*

Tu: Pame?
Pame: __(tn)?
Tu: sisisi no sbaes lo que me paso !
Pame: no me digas que?
Tu: SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Pame: no puede ser ya te beso y quiere ser tu novio!!??
Tu: no eso no Pamela ¬¬
Pame: a ! lo siento me anticipe y que es lo que no se por que de seguro es con ese Nico?
Tu: si es con el me invito a almorzar a su casa mañana!
Pame: NOOOOOO!!!AWWWWWWWWWWW!! CONOCERAS A SUS HERMANOS LLEBAME POR FAVOR ES MI SUEÑO!
Tu: por que es tu sueño conocer a sus hermanos no entiendo?
Pame: uups! no no eras tu le decia a la TV pero que bueno que te invite a su casa asi conoceras a su familia y estaras con el! cuidado con hacer cosas cochinas!
Tu: PAMELA! como pienas eso recien lo conosco se que es muy lindo pero solo almorzaremos no es nada mas
Pame: bueno si tu lo dices
Tu: ya mejor mañana te llamo en la noche y te cuento bueno?
Pame:bueno! te quiero amiga xauu!
Tu: yo mas Besoos xau!

Y Al otro dia.....



jajaj soy mala en unos minutitos el otro capi es que no e comido nada y me dio hambre =D

Capitulo 4 (((MARATON)))

Nico: Por favor prometeme que no le diras por favor no te quedes callada
Pame: no se por que deberia no decirle ella es mi amiga es inocente y nisiquiera sabe quien eres por que deberia?
Nico: por que no se es muy linda y me gusta que no me conosca
Pame: pero eres Nick Jonas debes ser onesto con ellase lo merece!
Nico: no me digas Nick por favor solo dime Nico
Pame: para que para que ella no se entere?
Nico: ok.. mira dame un tiempo voy a estar aqui en Santiago por 3 meses solamente y quiero llegar a conocerla bien y por ahora no quiero que sepa
Pame: y cuando se lo diras!? por que si no lo haces pronto el daño de saber que le mentiste durante toodo este tiempo sera muy grande y ella no se si lo perdonara
Nico: 3 semanas solo dame eso y trata de que tu amiga sepa para que no ayan problemasbueno?
Pame: esta bien pero me debes un autografo y minimo que me presentes a Kevin y a Joe ¬¬
Nico: esta bien yo te lo dare y are loposible para que los conoscas
Pame: bueno vamos o si no se notara
Nico: ok

....


Tu: y de quetanto hablaban?
Kony: no seas metiche!
Rodrigo: si a lo mejor el se enamoro de ella y ella de el y se estaban declarando su amor lejos de ti
Tu: Que?????
Nico: nonono! claro que no solo conversabamos
Tu: saben que? hace rato que la musica no me gusta mucho aqui y como todos estan con el sarcasmo a flor de piel mejor me voy
Rodrigo: si vamosnos
Tu: NO!! tu no tu te quedas con Kony
Rodrigo: bueno
Tu: no costo nada convenserte ¬¬
Rodrigo: es que ella es linda y tu eres mi hermana que no hay donde perderse
Tu: si lo se la amas lo se lo se
Rodrigo: no dije eso
Tu: sisisi me voy Adios Pame Kony Y Nico! nos estamos Hablando !
Nico:eee___(tn)! puedo acompañarte?
Tu: *pensamiento* Que!!!?? claro vamos los dos solos por hay si con su hermosa cara ya nada importa,QUE!!!! pero en que pienso!!*Fin* eeeh.... bueno si no tienes nada que hacer y si me quieres acompañar
Nico:si no tengo nada que hacer y de verdad quiero ir!
Tu: bueno entonces vamos!


El camino a tu casa se iso eterno no sabias como hablarle a Nico se veia tan inalcanzable era como un modelo de esas revistas famosas su cara perfecta y su pelo ademas no sabias que decirle por que el iva en silencio parecia incomodo asi que preferias no decir nada vergonzozo para que el no se fuera.

Nico: ___(tn) y donde vives?
Tu: emm.... a! si vivo en esa casa que esta hay
Nico: a! bueno entonces nos vemos Adios
Tu: Adios!

Narras Tu


Solo un adios solo eso UUFF!! este chico si que es raro primero me dice si quiero acompañarte ydespues se va asi como si nada? sin decir nada solo adios? Dios es raro pero tan lindo! con ese pelo que parese angel! pero como me lo e dicho antes __(tn) el es un chico practicamente inalcanzable


Bueno eso es el primero voy a seguir por lo menos 2 o 3 capi mas asi que calma!! =D que ya los escribo no me demoro nada

Propongo maraton

wjshas si me keren i keren saber de la maraton hablenme por msn! si tengo 10 personas que me digan que keren maraton la agoo! justo ahora si no espero a que las 10 personas se acumulen xD y asi la ago desde mañana

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 3

Despues de ese dia del concierto que no fue tan malo como creiste lo unico que pudiste ahcer al llegar a tu casa fue dormir ya que mañana irian todos a esos mini conciertos que hacian los amigos de Pame.


Al otro dia despertaste muy tarde asi que tomaste lo primero que viste y te fuiste con tu hermano a donde pasarian el dia con tus amigas.





Tu: wooow! si que se juntan muchas personas aqui...mejor nos bamos no ?
Rodrigo: no! esta re lindo kedemosnos por favor hermanitha!


Tu: ok! mira hay hay un puesto de comida!! mmmm..... voi por algo Bye!

Rodrigo: pero me vas a dejar solo aqui !?

Tu: ennnn no mira hay viene la Pame! hay te quedas con ella mientras yo como antes de que muera y tenga que soportar toda la mala musica que habra aqui!

Rodrigo: bueno andathe pero traeme algo!

Tu: ni lo sueñes yo como sola!

Rodrigo: grasias hermanita por tu gran corazon!

Tu: de nada!





Ya cuando ivas asia el puesto de comida sientes que tu celular comienza a bibrar en tu volsillo asi que lo sacas y miras muy extrañada la pantalla por que era un codigo de area muy raro y con muchos numeros pero igual contestaste





*Conversasion*





Tu: emmmm..... ola!?

**: aaa!!! eee.. ee...emmm...

Tu: siii????

**: emmm.... ___(tn)?

Tu: si con ella....con quien hablo?

**: con Ni...Nii....Nico! si eso Nico!

Tu: emmm estas seguro?

Nico: si estoi seguro emmm.. se que va a sonra raro pero me podrias decri donde estas?

Tu: por que la pregunta?

Nico: no es que me paresio verte

Tu: no lo creo estoi en esas cosas como miniconciertos callejeros segun mi mejor amiga =D

Nico: entonces eres tu!

Tu: que???





en eso sientes que alguien toma tu hombro te giras y ahy estaba el.





Tu: wooow si que eres tu

Nico: jajajaj si creo que soy yo...emmm que ahace por aqui crei que no te gustaba esta musica xD

Tu: emmm.. si vengo por que dijeron que habria algo de rock pero siempre me engañan con lo mismo jajaj

Nico: y vienes sola?

Tu: no vengo con Pamela, Kony y Rodrigo!

Nico: aa! tus amigas y..... tu novio?

Tu: jajajja no Rodrigo es mi hermano es muy sobreprotectro asi que evito problemas e interrogatorios para saber con kien estube y mejor salgo con el a todas partes ademas esta enamorado de una amiga :)

Nico: asi.... de cual ?

Tu: de Kony... una pregunta?

Nico: si dime

Tu: eres extranjero sierto? por que tu acento es muy lindo ;)

Nico: aaa....ee... sii

Tu: y de donde eres?

Nico: emmm de EEUU

Tu: woooow wksjaks que lindooo!

Nico: lindo? no tu linda!

Tu: (rojisima) no yo decia tu pais pero grasias

Nico: Ohh! lo siento pense que me lo decias a mi perdon u.u

Tu: no si eres muy lindo jajaja ven por que no conoces a mis amigas!?

Nico: aaa...no se mejor por que no damos una vuelta?

Tu: mmm.... no, no importa si no queres conocerlas pero yo tengo que estar con ellas y con mi hermano T.T

Nico: no es eso si kero conocerlas solo que me da miedo

Tu: miedo?? pero de que??

Nico: eemm... no nada (suspiro) ok vamos

Tu: bien pero no te sientas obligado a ir no te preocupes yo entiendo que no keras ir

Nico: no vamos !





Llegando donde estaban todos tu hermano te miraba muy raro asi como si no creyera que fueras tu, a Pame se le llego a caer el celular de lo en shock que estaba y la cara de Kony paso a ser rosada a palida con la boca avierta como si ubiera visto a un fantasma





Tu: que les dio a todos solo soy yo

Nico: mucho gusto me llamo Nicholas

Rodrigo: sisisi mucho gusto, ___(tn) quien es este?

Tu: un amigo el que les dije que conoci cuando perdi mi celular!

Pame: el el el el el .....es es es es

Kony: :O no lo creo jamas lo crei como pero cuando como cuando??

Tu: que les pasa por que estan asi?

Pame: es es Nick?

Nico: no! claro que no solo es un paresido no soi Yo *.*

Kony: daria mis manos a que es el :O (aun con la boca abierta)

Tu: ????? de quien hablan??

Pame: "Nico" ven con migo un segundo (casi tartamudenado)

Nico: que sucede?


Pame: eres tu sierto?


Nico: esta bien si soy yo pero no le digas a ___(tn)

martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 2.

Ya entrando en el concierto todas estaban como locas y eos era algo incomodo por que no te sentias muy bien al ser las unica con tanta calma frente a los Jonas Brothers. Cuando ya empeso tu hermano estaba medio alejado solo y fuiste von el y combersaron de todo y asi se les paso el rato y nisiquiera miraste el ecenario.

Rodrigo: mmmm.... su musica no es mala si no fuera por que son hombres me gustarian
Tu: no se .... si es buena pero no me llaman la atencion
Rodrigo: si los miraras .... se que como eres tu estarias mas que vuelta loka por ellos ...
Tu: no, no creo
Rodrigo: sisisi!! yo creo que los amarias
Tu: te digo que NO!
Rodrigo: bueeno...si tu lo dices
Tu: ¬¬.. pero hablando de amor...dime la verdad tu y mi amiga tienen algo verdad?
Rodrigo: quien ..Yo y la Pame??
Tu: no sabes perfectamente que tu y la cony!
Rodrigo: no tenemos nada hermana solo somos amigos ademas no saco nada con sentir cosas por ella si ella no siente lo mismo *.*
Tu: aaWWW!!!!!!!!!!!!!!!! ves ves ves que sientes cosas por ella
Rodrigo: no yo no dije eso ¬¬
Tu: si lo dijiste! y no seas tonto yo se que si tratas puede que pase algoo uno nunka sabe!
Rodrigo: ya cayate y mejor bamos con las chikas por que se oreocuparan
Tu: "las chikas" o Kony?
Rodrigo: sabia que arias esto ¬¬
Tu: jajaja

Cuando todo ya avia acabado esperaron a que la gente se fuera por que era imposible salir por algun lado.

Pame: doy mis manos a que aun sigen detras del ecenario!
Kony: no se ... y si bamos a ver que sucede
Rodrigo: no! estoy seguro que nos echaran de inmediato
Tu: ademas por que tengo que ir yo?
Pame: por que asi nos dices si tu "Nico" es Nick y salimos de la duda
Tu: no! yo no voi! ademas no creo que sea por que deberia ser el ni lo conosco y no me importa conocer a ese "Nick"
Pame: eso dices ahora pero cuando lo conoscas aaw moriras por respiorar el mismo aire que el!
Tu: no lo creo!
Kony: es mejor Joe! es mas alto mas lindo mas tierno mas divertido mas..
Rodrigo: sisisi ya entendi por que no nos vamos mejor?
Pame:uuuu eso me huele a celos!
Tu: mmm... kisas uno nunka sabe!
Rodrigo: ya callensee
Kony: si callense y mejor bamos a ver si podemos entrar!
Pame: SI!!
Rodrigo y tu: ok lo que digan ¬¬

Cuando estaban a punto de poder pasar a tras del ecenario salireon unos guardias de la naada y tuvieron que correr mas que rapido para que no los alcansaran

Kony: uuf eso estubo serca!
Tu: si y para la proxima dejo que se las lleben a las 2!!
Pame: jajaja!! pero calma ___ (tn) :O tengo una idea!
Tu: dime pero cualkier cosa que no sea de ellos por que ya me artaron!
Pame: mañana nosotros 4 a la tokata que hay cerka en no se como es la calle pero es cerka !
Tu: no se a lo que tu vas son solo cosas raras o para cortarse las venas
Pame: no! solo es pop y rock
Tu: bueno si es rock yo voi
Kony: emmm... no se... Rodrigo tu vas?
Rodrigo: eee..... si bueno ee si
Tu: uuuuyy!
Kony: :$



Bueno esta media lenta xD pero es esooo no me gustan las novelas que se conocen y al tiro se aman y se casan y todo eso no creo que debe ser mas real =D pero se biene lo bueno y ademas desde mañana ya son mios en partes los capi xD besooos javi ya casi entrs xD

sábado, 23 de enero de 2010

Nick Y Tu Capitulo 1.

Bueno los primeros capitulos no son de mi propiedad xD solo lossescreibio una amiga con una idea mia ee.. no un sueño mio ... lo se sueño muchas cosas =D.

Tu vives con tu familia y hoy es tu cumpleaños y tu mama decidio regalarte 4 entradas para el concierto de los Jonas Brothers pero lo malo es que no eres una fanatica de ellos si tu amiga Pamela pero tu no. Asi que decidiste ir solo por acompañarla, junto con tu hermano mayor y tu otra mejor amiga Konstanza.

Tu: no entiendo como me regalan algo de tu gusto y no de el mio ¬¬
Pame: no se yo encuentro que es el mejor de los regalos
Kony: y yo no entiendo por que tengo que venir yo?
Tu: tu vienes solo por que viene mi hermano....y el viene a ver que no me pase nada
Kony: yo no vengo por el vengo por tu cumpleaños!
Tu: esooo no lo cree ni mi mama
Pame: jajajaj
Rodrigo: no le ayo ninguna grasia ¬¬
Tu: uuuuu.....!!! tengan miedo jajaj
Pame: viste su cara es en cerio
Tu: nonono se que ambos bienen por el otro!
Rodrigo y Kony: NOOO!!

Narro Yo

Estaban entrando al concierto todos paresian desesperadas por entrar a ver a unos chikos que ni sabian que sucedia asi que corrieron tambien pero perdiste tu celular asi que avisaste que te devolverias por el. Estabas tirada en el suelo buscandolo y de pronto alguien piso tu mano.

Tu: ten cuidado!! (poniendote de pie)
***: O.o lo sientoo no fue mi intencion es que no te vi
Tu: no! ya no importa solo me voy
***: y que buscas? si es que se puede saber
Tu: emm.. solo estaba entrando al concierto y perdi mi celular entre todas esas lokas fans!
***: jajaj, pero tu tanbien eres una fan
Tu: NO! jamas solo bengo por mis amigas! yo no soi como ellas locas por unos chikos que ni saben que existimos!
***: aaa...
Tu: y ademas tu quien eres??
***: emm.....me llamo emmm... Nico! eso Nico!
Tu: no pareces muy seguro de eso..
Nico: como no si asi es mi nombre em.. y tu como te llamas?
Tu: ___(tn) AQUI ESTA!!
Nico: que suerte e bueno me debo ir! a! como lo encontraste me das tu numero asi estamos en contacto?
Tu: eee.....bueno _____ Bye!
Nico: Bye!


Narro Yo

Entrando ya denuevo con tus amigas les contaste lo ocurrido y todas hablaban al mismo tiempo que casi no podias responder.

Pame: y como era?
Kony: era alto como dinos?
Tu: emmm
Pame: rubio o moreno?
Kony: alto o pekeño? como eran sus ojos?
Tu: eemm..
Kony: doy mis manos a que lo besaste!
Tu: noo apenas lo vi y si era alto medio crespo de ojos asi como cafes achinados no era rubio pero era bien blanco con las mejillas rosaditas y ... e bueno estaba con una polera blanca y unos pantalones asi ajustados.... era lindo y se llamaba nico!
Pame: Nico??? en cerio mmm... debe ser igual a Nick
Kony: no por que dijo medio crespo y Nick es muy crespo
Pame: nonono recuerda que se corto el pelo
Kony: es cierto pero se llama Nico no Nicholas :O
Pame: quizas ...no no lo creo....o si??
Kony: si no lo creo solo se parese.. si eso es!
Tu: aaaww nisikiera se quien es Nick??
Pame: tu solo calma ademas si fuera el lo reconocerias hoy
Tu: eee... si lo que tu digas
Rodrigo: por que no paran de cacariar y entramos?
Todas: eee SI!!



Eso seria!! besoos!

viernes, 22 de enero de 2010

Novela Nick Y Tu

Personajes:

Tu: claro eres una chika de 17 años vives con tu familia en Chile
amas la musica sobre todo el rock pesado
Konstanza: una de tus mejores amigas
Rodrigo: tu hermano y el mas sobreprotector con tigo
Pamela: tu mejor amiga ama todo tipo de musica

Kiara: una fan loca por los jonas brothers y una amiga a la distancia
ella vive en Argentina y tu en Chile
Los Jonas: ya los conocen!


Bueno creo que con eso dejo la duda asi que mañana
subire la sisnosips y el primer capitulo

Bye!!