martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo 7


Cuando volteaste para despedirte de Nick se hacerco a ti de una forma que tu cuerpo no reacciono a nada mas que a no moverse, estabas junto a la puerta de tu casa Nick puso una de sus manos en la puerta y en el otro lado abia un foto de luz asi que no tenias haci donde escapar

Nick: adios __(tn) cuidate

De un momento a otro no aguantaste las ganas de comertelos a besos y en eso el muerde su labio inferior y te queda mirando con una cara muy seria y te da un beso en la mejilla

Tu: wooow, ¿que fue eso? ( entrando a la casa)
TM: __(tn) es muy tarde debemos alir casi pense que tendria que ir sin ti!
Tu: (bajando de la nuve) pero donde bamos mama?
TM: eres la persona mas despistada del mundo
Tu: es que no me acuerdo
TM: bamos por tu amiga recuerdas?
Tu: a! si es sierto, bamos antes que se aga tarde!
TM: sisisi corre!

Ya en el aeropuerto no sabias como ubicarte bien solo conosias a kiara por fotos nunca en persona yademas no sabias bien como era eso de esperar a alguien en un aeropuerto

Tu: y si no llega?, que pasa si choco!
TM: calma! ves que me pones nerviosa a mi !
**:__(tn)??
Tu: KIARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Kiara: __________________(tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca antes se habian visto pero le tenias un cariño muy grande era como tu amiga lejana muyyy lejana pero al mismo tiempo una muy buena amiga

Tu: es increible! eres mas linda que en fotos
Kiara: tu tambien ! me vas a enseñar como llegar hasta tu casa verdad hay tanto de lo que quiero cnversar y conocer!
Tu: no te preocupes mi mama dejo que te quedaras en mi casa
TM: a fuerza pero es un placer
Kiara: jajaj muchas grasias la verdad puedo pagar un hotel o algo
Tu: NUNKAA!!! eres mi amiga vienes a un pais desconocido por mi asi que tu te vienes con migo!
Kiara: bueno
Tu: eso si no mires a mi hermano jajaja!
Kiara: jajaj no yo solo tengo ojos para Joe
Tu: aaa?? lo conoces?
Kiara; claro es un Jonas
Tu: aaa! tu hablas de los Jonas Brothers
Kiara: de quien mas!
Tu: no es que el hermano de un amigo de llama asi por eso me confundi
Kiara: =D




Lo siento perdon la verdad queria que fuera mas larga la maraton pero justo llegaron unos amigos a mi casa y no pude seguir mil disculpas :O a punto de saberse que Nick es Nick wksjkajs

No hay comentarios:

Publicar un comentario