sábado, 6 de marzo de 2010

capitulo 8

Capitulo anterior

Kiara: jajaj muchas grasias la verdad puedo pagar un hotel o algo
Tu: NUNKAA!!! eres mi amiga vienes a un pais desconocido por mi asi que tu te vienes con migo!Kiara: bueno
Tu: eso si no mires a mi hermano jajaja!
Kiara: jajaj no yo solo tengo ojos para Joe
Tu: aaa?? lo conoces?
Kiara; claro es un Jonas
Tu: aaa! tu hablas de los Jonas Brothers
Kiara: de quien mas!
Tu: no es que el hermano de un amigo de llama asi por eso me confundi
Kiara: =D


Hoy narro yo

Con tu amiga lejana y tu mama se fueron hasta su casa ya era muy tarde como para hacer vida social en el aeropuerto. En la noche no paraban de hablar de todo como habian sido sus vidas y como pudieron conocerse a traves de internet tu le hablabas de tus nuevos amigos y de los viejos le hablaste de tu cumpleaños que habia sido lindo aunque no de tu gusto pero muy lindo y ella de su vida en Argentina, todo era perfecto en eso sienten una piedra que cae en la ventana de tu habitacion salen a ver y te encuentras con los 3 hermanos Nick Joe y Kevin parados bajo tu ventana.

Tu: kiara quieres conocer a unos amigos ?
Kiara: claroo! pero estoy en pijama!
Tu: esta bien mira yo bajo y en unos diez minutos vengo por ti esta bien?
Kiara: bueno :)

Tu: (ya en el patio) Hola! que hacen aqui son (mirando la hora) las 11:45 no creen que es un poco tarde para estar por aqui?
Joe: eee si pero mister "kero decirle ahora" nos obligo a venir!
Nick: no es sierto yo solo lo sugeri
Joe: si como no estabas rojo de la emocion Nicholas!
Nick: no es sierto tu no...
Kevin: ya paren le van a decir o no yo me estoy durmiendo aqui mismo!
Nick: esta bien ___(tn) sabes el sabado tenemos que grabar emmm.... unas cosas de familia y queriamos que el domingo salieras con nosotros ose no sola claro puedes traer amigas si estas mejor asi
Joe: no la verdad yo te invito po tus amigas
Tu: aa! ya veo pues si ire Nick pero sola!
Joe: QUE!!! por que?
Tu: no es mentira pero uy tanto interes en mis amigas?
Joe: si es que estoy solo y Nick dijo que eran muy lindas!
Tu: asi que eso dijo Nick ¬¬
Nick: si todas ustedes son lindas
Tu: aaw jejej bueno pero es mañana por que hoy es sabado?
Kevin: no este otro domingo !
Tu: aaah..pero por que tanto apuro por invitarme?
Nick: asi nos aseguramos de que no tengas otros planes jaja (esa risa nerviosa)
Tu: bueno entonces no estamos viendo en una semana mas Chau!
Los 3: chao!


Tu: eso si que fue mas raro que lo que paso en la tarde con Nick no se pero donde dijeron que iriamos?? ni eso pregunte??? y por que vinieron los 3 solo podria haver venido Nick .....Que? por que el solo estoy pensando de mas. :O Kiara te ise vestirte para nada ellos solo venian a invitarnos a salir este otro domingo.
Kiara: ___(tn) ellos son como muy paresido a alguen que yo conosco ... tu sabes sus apellidos?
Tu: nop!
Kiara: aaah.... y te gusta uno sierto?
Tu: NO!! osea no se es que es raro lo conosci el dia de mi cumpleaños mis amigas dicen que es = a Nick Jonas pero ni los conosco a ese Nick Jonas
Kiara: eso es imposible tu no los conoces?
Tu: emm.... no
Kiara: jajaja



Narro Yo

la semana paso muy lenta y aburrida tu solo estabas en tus clases de pintura(o lo que keran pintura musica danza lo que sea) y en la semana Nick te iba a visitar cada dia despues de tus clases salian se divertian mucho y ya era viernes y estaban mirando el atardecer en una plaza riendo y jugando.

Tu: Nick donde bamos a ir el sabado?
Nick: es una sorpresa ni yo lo se es idea de Kevin el sabra elejir bien eso si
Tu: sabes me gusta mucho estar así con tigo no se creo que eres uno de losprimeros chicos que es sincero con migo, no se si lo veras raro pero me gusta
Nick: sincero?
Tu: si nome mientes te pregunto lo que sea y tu me respondes sin pensarlo dos veces
Nick: aah..si? y eso te gusta sierto?
Tu: si todos los hombres pienzan que si no dicen realmente quienes son nosotras los querremos mas
Nick: pero hay personas que lo hacen por el bien de lapersona que les gusta no?
Tu: puede que sea asi pero me gusta la verdad por delante sin importar el daño
Nick: si es verdad.
Tu: pero eso es lo bueno de ti creo que eres diferente!


Narro Yo

El domingo salieron tu, Pame y Kiara claro tambien Joe Kevin y Nick en un auto mas bien era como una camioneta pero muy comoda

Kiara: y tu Nick dime como es que eres tannnn sincero sin decir completo tu nombre?
Nick: mira si sabes te lo pido no hables es por el bien de ella y el mio
Kiara: no solo preguntaba...
Pame: si ademas hay cosas que no son buenas Nick
Tu:*pensando, estan acosando a Nick o lo tratan deponer incomodo que es lo que ocurre lo conocen ?* emm.. Joe te presente a mi amiga Kiara
Joe: creo que no, Hola me llamo Joe Jon...
Nick: Joe solo Joe
tu: *ok eso fue raro*
Kiara: y creo que yo me llamo kiara *woow es mas lindo en persona*
Joe: creo que nos llebaremos muy bien
Kiara: eso espero


Narras Tu

Fue lindo era como el campo lejos de la ciudad Pame hablaba muy animada y Kiara con Joe ni se veian serca todo era muy lindo pero veia a Nick muy lejano como que estaba apartado pense en ir con el pero cada vez que lo hacia el me evitava parese que me equivoque no era nada perfecto sentirlo serca...que?? pero por que era tanta la necesidad de estar serca de el que tenia que cada vez que estaba con el me sentia tan feliz y nerviosa al mismo tiempo tenia eso que llaman mariposas en el estomago no creo que me este.....no eso seria muy rapido y muy arriesgado..no olvidalo __(TN)
Cuando llegamos a casa Kiara trataba de mostrarme videoa de los tales Jonas pero no queria saber nada de nadie asi que me quede dormida de inmediato pero sentia como cada 30 minutos sonaba el celular y era Joe que no paraba de hablar con mia miga que bueno al menos a ella si le va bien.
Cuando desperte en la mañana tenia un mensaje de Nick en mi celular decia:
*disculpa por no hacercarme a ti es solo que trato pero no puedo creo que no esta bien lo que estoy sintiendo pero hoy ire a buscarte despues de clases para recompensarte* hay al menos se disculpa ... esperen un momento se disculpa por lo que esta sintiendo?? que siente?? no esto me va a voler loca!
En las clases lo unico que pensaba en que era lo que el sentia y como te recompensaria.

Pame: __(tn) , ___(tn) ___(tn)!!! estas bien??
Tu: si solo pienzo en lo que paso nada mas que eso
Pame: calmate todo saldra bien
Tu: Si creo que solo estoy un poco nerviosa
Pame: ya lo creo pero prometeme que no haras nada tonto! si?
Tu: ok señoritha como ustede mande
Pame: grasiosa no?
Tu: jajajaj


ok mas ratito publico el otro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario