jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 10 (corto)

Narro Yo

Despues de eso no supiste que hacer tu mejor amiga haciendote esto primero no confiando en ti al no decirte con quien salia y luego te enteras de que ella y todos tus amigos te ocultan la identidad de la persona con la que tu estas no sabias como reaccionar asi que solo saliste de clases y fuiste a caminar por la cuidad.
Estubiste pensando y quizas podias solucionar esto pero no sabias si los perdonarias. Asi que llamaste a kevin y le dijiste acaso podia ayudarte a juntar a todos en la cas y el muy bueno te dijo que si


Ya en la casa de los Jonas

Kervin: (abriendo la puerta) pasa __(tn) estan todos solo falta que Nick baje de su cuarto parese que le pasa algo por que converso un poco con Pame y quedo como muerto no hablo nada y subio.
Tu: si deben haber estado hablando de lo que vengo a decirles y tu estas incluido
Kevin: YO!!!?
Tu: si tu y tus hermanos y mis amigos y mi hermano! todos ¬¬
Kevi: :O ya veo a lo que te refieres
Tu: si ves eres parte de todo
Kevin: no creeme solo no dijimos nada por que no queriamos arruinar los planes de Nick
Tu: que planes!!?
Kevin: ___(tn) el siente cosas por ti tontita! esos planes el queria decirtelo cuando tubieran algo serio y que no fuese a destruirse por algo como esto ademas debes entender que no todos los dias se conoce a una chica que no sabe que eres una estrella de Rock
Tu: pero por que no decirmelo ?
Kevin: que dura eres no queria que sintieras cosas por el por ser quien es si no por lo que es por dentro
Tu: ok ya entendi pero = les dire un par de cosas, me ases un favor?
Kevin: si dime
Tu: llama a Nick dile que salga al patio halbare con el a solas y con los demas que se vallan
Kevin: ok pero pame ya se fue creo que salio con Joe?
Tu: QUE!!?? y mi Kiara? que dijo?
Kevin: nada por que deberia decir algo ella? algo como que??
Tu: emmm... nada por que celoso Kevin??
Kevin: emmm.... no..noo claro que no
Tu: si como tu digas jajaja


Con Pame y Joe

Joe: asi que sales con alguien no?
Pame: asi que sales con Kiara no?
Joe: nooo... el sale con mi hermano
Pame: con Kevin?
Joe: sii...pero tu sales con el rubio no?
Pame: no solo es un amigo y ademas te digo algo?
Joe: si dime!
Pame: es gay!!
Joe: jajajaj ...encerio?
Pame: nooo ! es una broma te lo tomas todo encerio!
Joe: y que haras con ___(tn)?
Pame: no lo se pero almenos se que no durara mucho no es asi nunca guarda rencor almenos eso creo yo
Joe: jajajaj no si se nota que no es mala ademas Nick la convencera
Pame: Joe?
Joe: dime
Pame: tu crees que Nick la kiere?
Joe: no se Nick es muy serio y es poco lo que habla de si mismo pero lo poco que nos a dicho es que le gusta que lo quera por lo que siente el pero no sabe bien si podria funcionar por que nosotros nos iremos en un par de meses y tiene un poco de miedo
Pame: se iran? aaahh ... si es sierto son "Super estrellas" se me olvidaba
Joe: oye! no somos super estrellas
Pame: a no?
Joe: no somos mega estrella!
Pame: ¬¬
Joe: es broma te tomas todo encerio
Pame: jajajja....y tu ....emm.. no sales con Kiara no?
Joe: no por que celosa?
Pame: noooooooo! tonto como crees!
Joe: no se solo es que vi como me mirabas y como yo te miraba y todo eso
Pame: jajaj estas loco! pero si eso si vi como me mirabas!
Joe: ok esta bien los dos nos mirabamos !
Pame: jajajja ...si!


Buuuuuuu no voi a seguir por que o si no me voia emosionar y no voi aparar y eso no es bueno por que mi mama ya llega xD pame vei q no tabay cn kevin solo eran amigos!! tonta!! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario