sábado, 6 de marzo de 2010

Capitulo 9

Al salir de clases miraste por todas partes y no lo encontrabas, pero en eso lo vez hay estaba parado con la mirada en el cielo con una polera negra y encima una camisa a cuadros que le quedaba mas que perfecta y no pudiste evitar pararte a mirarlo un segundo pero el se acerco a ti sin que te dieras cuenta y te quedo mirando muy serio

Tu:*bajando de la nuve* Hola Nick! esperas hace mucho?
Nick: no como 15 minutos emm... mira esto es muy raro para mi, no ha pasado ni siquiera un mes y se que te debes estar preguntando por que ha pasado todo esto
Tu: Nick me esta poniendo nerviosa si es algo malo solo dilo bueno?
Nick: no es malo solo que no se lo que esta pasando no se es raro pero lo siento y no se quiero hacerlo pero no se como reaccionaras
Tu: calma solo hazlo no se que te ocurre y quiero saberlo!

Narro Yo

No pudiste ni volver a mirarlo para retarlo y exijirle una explicasion cuando sentiste esos perfectos lavios rosado hacien presion en los tuyos y sin hacer ningun movimiento cerraste los ojos pero Nick no se movia para nada ¿estaba nervioso?

Tu:*alejandote* que fue eso?
Nick: no lo se realmete creo que es eso lo que siento ... creo que siento algo pero no se si es bueno yb tengo miedo
Tu: no tengas miedo Nick creo que siento algo no estoy seguira emos estado juntos en etos ultimos meses pero hay que ir despasio pero me gusto mucho lo que isiste no tengas miedo de mi reaccion nunka mas esta bien?
Nick: bueno, entonces crees que yo pueda ,,, tu sabes


Narras Tu

Antes de que siguiera diciendo cosas sin sentido y tratamudeando lo bese fue un beso lento trate de demostrarle que podia confiar en mi por eso fue que no le toque nada mas que sus labios hasta que el me tomo por los hombros y to por su cuello fue un beso de pelicula no se casi perfecto era como si nustros labios fueran un rompecabezas echo a la medida para que encajaran perfectamente. Luego de eso me llebo a casa y se fue queria hablar con Kiara pero para mi sorpresa ella habia salido con Kevin??? pero no era que estaba muy bien con Joe no esto debo saberlo! pero solo pude acostarme fue un dia lindo pero agotador pero no tardo en sonar mi celular era Nick, conversamos hasta no poder mas no se escuchas su voz me hacia feliz, el me hacia feliz como dicen en la TV todo era color rosa por ma cursi que sonara pero me hace feliz en poco tiempo.
Las clases las salidas con Nick mi amiga kiara cada vez sali mas con Kevin?? que el mundo estaba cada vez mas loco ni mi amiga pamela daba señales de vida segun la kony estaba saliendo con un chico rubio como de pelicula!! y hablando de Cony ella y mi hermano ahora salen solos?? que paso me pierdo con Nick un par de tgardes despues de clases y todas ya salen sin decirme nada ...ok no soi su madre pero me da curiosidad!
Ya era Miercoles y de nuevo tenia palnes de salir con Nick despues de Clase de arte pero habia que sosportar ala clase de arte con nuestra adorada profesora y su obcesyon por ver TV todo el dia lo malo es q estaba en alto y era imposible no mirar y desconcentrarse con lo que pasaban a diaraio en la TV

Pame:asi que sales con Nick hoy de nuevo?
Tu:asi que sales con un rubio como de pely?
Pame: no es de pely es un amigo y almenos no lo e besado!
Tu: como supiste eso!!!
Pame:lo vi cuando me iva! el otro dia! ja!
Tu: tu ja no funciona estoy muy feliz para peliar con tigo!
Pame: ja! igual para ti!
Tu: jajajajj


Narro Yo (se viene el drama)

Estabas tratando de concentrarte en la pintura cuando en la TV nombran a los Jonas y como nunka decidiste mirar no podias creer lo que veias ese era Joe?? decian que eran unos des los grupos musicales mas solidarios que Kevin se dedicaba al voluntariado, joe a las olimpiadas especiales y Nick a la divetes.

Tu: no......es....:O

Narras Tu

Senti como todo el mundo se me venia a mis pies el programa decia que Nick era un Jonas? una famosa estrella y que ademas era solidario con los niños con diavetes? un momento dicen que el tiene diavetes! el nunka lo menciono y tampoco menciono que sus otros dos hermanos tambien fueran famosos elmintio cuando yo le decia que me gustaba que el fuera diferente y sincero..... como hace eso sin tener un remordimiento ... esperen Pame sabe tiene que saber ella ama a los Jonas ..... esperen ese dia en la cosa esa como tokata ella sellebo a Nick a una sitio a solas nunca supe que paso

Tu: como puedes mentir de esa forma!
Pame: de que hablas?
Tu: de los "jonas" tu lo sabias y nunka me dijiste que me estaba mintiendo
Pame: yo keria pero el me dijo que no keria que supieras por otra persona que no fuera el que le diera un tiempo
Tu: tiempo?tiempo....que tiempo como puedes soy tu merjo amiga!
Pame:lo siento no me grites yo queria de verdad



U.u ke do ya ahora si que se viene pero sigo otro dia por que ahora voi a callejiar!! te amodoro pamela y kiara!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario